martes, 26 de abril de 2011

Riesgos

Nunca me arriesgo. Cruzo el semáforo cuando la luz lo indica. Uso los cruceros peatonales. Evito las calles oscuras, los taxis. Cumplo con las tareas a tiempo. Estudio para los exámenes (la mayoría de las veces).

Cepillo mis dientes después de cada comida; también al levantarme y acostarme. Evito las preguntas incómodas. Respondo lo que me invento en ese momento. Nunca digo la verdad. Tengo mi agenda al día, cronogramo mis actividades. Forro mis libros, les pongo nombre y fecha. Tiendo mi cama y cuelgo las toallas mojadas.

Leo los periódicos, veo las noticias. Compro las entradas al teatro con anticipación, nunca el día de la función. Siempre tengo mis galletas de agua en el bolso. Uso zapatillas, tengo así menos posibilidades de caer.

Llevo paraguas y paracaídas siempre, en mi bolsillo.

1 comentario:

  1. Anónimo dice: Gabriela anda siempre envuelta en un azul manto invisible y silencioso. Y no escribe hace tiempo. ¿Hastío? ¿Sabe acaso y también que el mundo se va a cerrar pronto?

    ResponderEliminar