martes, 7 de junio de 2011

Esfuerzos inútiles

Hace días he intentado escribir algo coherente; por ejemplo, referirme a mi experiencia con un libro que estoy leyendo ahora y que leí hace varios años ya, por primera vez; del cual ahora entiendo algunas cosas más y algunas cosas menos, estoy segura. Intenté referirme al clima, a las elecciones, a los diferentes modos de forrar libros, por ejemplo. A las cosas que me gustaría hacer, las canciones que más me gustan, los libros que leería de nuevo, las melodías que tocaría de nuevo, el cabello que no me cortaré hasta que Adrián lo pida de rodillas y así. Pero nada sale, nunca había sentido -o creí haber sentido, quién sabe, todo es apariencia- una fragmentación tan grande.

Una canción
Un libro
Un esfuerzo inútil con el cual contribuir al museo de CPR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario