martes, 9 de septiembre de 2008

La la la: eso y todo lo demás.

Hoy al levantarme me acerqué como siempre a la ventana para así ver que me pondría hoy, por el clima, claro. Estaba extrañamente despejado. Entré a la ducha, me bañé y procedí a ponerme algo ligero, pero no mucho, con este clima uno nunca sabe. Camino a la universidad, en el bus, conecté los audífonos al celular y oí radio felicidad, entre otras cosas. No recuerdo quien fue, creo que Fuani, o Naty, o Max, no lo sé, pero tenía razón: radio felicidad es la radio más triste que puede existir. Salí del modo "radio" y puse la única canción que vino guardada en el aparato: Time of your life, de Green Day.
Es la canción perfecta para esta etapa: porque por primera vez en mi vida adulta, si se le puede decir así, siento que todo se está derrumbando. Y solo me queda poner buena cara todos los días e ir a la universidad y al trabajo, como siempre. Hacer caso omiso al insonmnio que me está volviendo loca hace varios días, dejar de lado la falta de concentración y poner toditito mi empeño en no hacer notar nada.
Ya han dejado varios trabajos en la universidad, y eso me mantendrá ocupada.
Todo va a estar bien.
The time of your life
Another turning point;
a fork stuck in the road.
Time grabs you by the wrist;
directs you where to go.
So make the best of this test
and don't ask why.
It's not a question
but a lesson learned in time.
It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.
So take the photographs
and still frames in your mind.
Hang it on a shelf
In good health and good time.
Tattoos of memories
and dead skin on trial.
For what it's worth,
it was worth all the while.
It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

1 comentario:

  1. Hoy salió el Sol. Para comerse un heladito. Para caminar por la orilla. Para quemarse la piel.

    Aguanta, Gabriela. El sol vino a avistarte que ya falta poco.

    ResponderEliminar