martes, 28 de abril de 2009

About it

Karilúz y yo tenemos una amistad extraña. Ella está siempre feliz y yo no paro de quejarme de mi emocidad. Es que según ella -y según varias personas- tengo actitudes emo. Cosa que niego rotundamente; es más, ahora uso aretes femeninamente bonitos y mi ropa ha dejado de ser enteramente azul o negra.

En fin, no soy emo, yo soy así, pues. Sin abrazos ni saludos amixes, sin ese tipo de cosas que me hacen sentir tonta. No odio al mundo ni a las personas. No muerdo, es la verdad.


Y ya no me lamento de mi mala suerte ni huyo de las clases que a veces creo no poder soportar para fumar muchos palls malls en el pasadizo de la facultad, porque eso lo hacía con Karilúz, pues. No puedo hacer eso con Faby porque ella ama a la humanidad y yo siempre me estoy quejando de algo y no me gusta empañar su alegría. Tampoco puedo con Carmen porque ella no fuma y sí tose mucho y me hace sentir mal por contaminar sus pulmones.


Además con Kari me quejaba de todo. De él y de él, del clima, de las lecturas, de mi cabello que a veces se pone rebelde y de "n" cosas más. Y ella no me decía que todo iba a estar bien.

Decía la verdad, creo. O al menos eso quiero pensar.


Extraño perder clases contigo, swetty. Hablar de cosas tontas y superficiales y hacer trabajos en grupo que solo tú hacías o solo yo hacía. Y extraño no tenerte cerca para deirte mil veces que no hagas tal o cual cosa.

Y ponerme de ejemplo, claro. Mi ego atacando de nuevo.





1 comentario:

  1. Aquí yo quedo como la amix del año, Gabriela Luisa. Aunque está bonito eso de que extrañas los trabajos en grupo que nunca eran en grupo. Ah, y me sigues diciendo que no haga tal o cual cosa, y lo seguirás haciendo :), así como seguirás llamándome Karilúz con tilde y con sorna.

    ResponderEliminar