miércoles, 18 de marzo de 2009



Acaso debo de esperar que a mis cenizas se las lleve el viento?

Viento.

Mi corazón se perdió en un laberinto de palabras.

8 comentarios:

  1. Estimada señorita, quiero enfatizar claramente, que los comentarios que propalo casi cada vez que sigo con atencion tus escritos, son, la mayor de las veces criticas, y asumo, que cuando usted publica algo, se tienta a las consecuencias en los comentarios ¿verdad?, sabiendo esto, entonces, es facil de descifrar, que no necesito a "terceros" para que saquen cara por usted, ni defiendan sus palabras como propias, porque solo ud. es dueña de sus escritos, de sus monologos, de sus consecuencias. Obviamente lo digo, por cada vez que comento algo que no es adulador, salen a flote la sarta de atorrantes que se la dan de guardaespaldas informatiocs o ¿que?

    ResponderEliminar
  2. NO debes esperar a que tus cenizas se las lleve el viento, puesto que tus cenizas ya se han extinguido de tanto esperar.

    ResponderEliminar
  3. "Que" con tilde. Soy un atorrante más perfeccionista que informático.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder mi comentario atorrante. He confirmado mi supuesto.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no sirva de nada, Gabriela, el atorrante que soy siempre te va a defender: Primero porque te adoro. Segundo, porque no importa si coincido o no contigo, dices las cosas bonito y eso es lo que importa y, tercero, porque tienes el coraje que tantos otros necesitan para dar la cara.

    A tu sabio y fiel comentarista anónimo hay que entenderlo: reclama y analiza y critica. Ahuyenta a tus guachimanes. En su computadora no hay tildes, inventa palabras, se raya. Algo quiere decirnos.

    ResponderEliminar
  6. Tú pasarías a ser uno de mis "atorrantes" favoritos en esta larga lista, M.

    ResponderEliminar
  7. yo, otro anomimo, sin tildes, sin gramatica , con algo de leña, y sin ganas de creerme superhéroe ,,expongo a manera de ensayo que anónimo significa no tener el coraje de dar la cara y otros miles de años de cultura, ser la careta que se refleja en los rostros-espejo y reír lo innecesario, el que acepta las monedas y traiciona a placer. Pero quien es el traidor, el cordero que lame la mano y bala la densa melodía del ahogo mental, la sorda criatura que le pone estrellitas a tu hoja de vida o el viejo lobo dispuesto a romper tu cayado cien veces hasta convertirlo en grito..Para querer a Gabriela hay que cortarse las palmas pero dejarse los pulgares, (todo esto riendo , siempre riendo o llorando , va , todo según el café) ¡que arda! ¡Que arda!,,vamos Gabrielita ,,, esto se pone lindo..llama a Los Gatitos)
    PDT: no estoy defendiendo al otro anónimo ni a nadie, solo que me aburren los superhéroes ,, los villanos solo un poco..Ahhhhh y también soy un metiche.
    .

    ResponderEliminar
  8. Van a venir los gatitos y van a tomar posesión de mi blog por tu culpa. Ahora ellos expondrán sus intimidades y no yo. :(

    ResponderEliminar