martes, 24 de febrero de 2009

Acto número I

A veces actuamos.
Porque el Sol debe ser lluvia
y la lluvia viento
y el viento mar,
el mar brisa,
la brisa arena
y la arena bajo mis pies,
Yo.
Yo, con las manos en los bolsillos, las zapatillas desatadas y con los ojos bien abiertos. Con el cabello muy largo y muy lacio.
Yo, sin máscaras que mostrar. Sin poses. Sin libros ni música ni nada. Sin mentiras que ocultar. Sin frases solemnes, sin hojas, sin ojos. Sin lengua. Sin cuerpo. Sin sexo.
Yo. Vuelta sol lluvia viento mar brisa arena.
Yo, con las manos en los bolsillos y los ojos muy abiertos (para no equivocarme de nuevo, je)
Sin juegos. Sin huidas. Sin derrotas. Con estrellas en el cielo y peces en MI mar. Sin cajas de pandora. Diciendo la verdad.
Sin corazón adolescente: adolesciente.
(Vamos a bailar)
TENÍA TANTO QUE DARTE - NENA DACONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario